Este sitio utiliza cookies 🍪 para mejorar tu experiencia de usuario.
El cuidado de niños por horas se define como un servicio de canguro durante un tiempo específico.
Este servicio no requiere de un contrato por semanas ni meses.
Este tipo de cuidados irían destinados a urgencias o salidas puntuales en las que los niños tuvieran que precisar un cuidado externo, por ejemplo: salidas de ocio de los padres, urgencias familiares…
Este servicio va destinado a reforzar los conocimientos y materiales impartidos en clase. Puede contratarse desde 2 horas de apoyo escolar semanales hasta 8 horas de refuerzo a la semana. El nivel de las clases particulares o del refuerzo escolar va desde los 3 años hasta los 11 años o 6º de primaria.
De 3 a 5 años suelo trabajar el refuerzo de lectoescritura y habilidades numéricas.
De los 6 a los 11 años trabajo con todas las materias de forma práctica y también enseñando a los niños a planificar y desarrollar habilidades de estudio.
El servicio de canguro se define exclusivamente como el cuidado y la vigilancia de niños durante una franja horaria determinada y regular a lo largo del tiempo, mientras que el servicio de niñera es algo más completo.
En el servicio de niñera además de incluir el cuidado y la vigilancia de los niños, puede incluir otros servicios como las clases particulares o el refuerzo escolar, así como la realización de otras tareas del hogar.
Tarifas de servicios de Lunes a Viernes
Tarifas de fines de semana y festivos
Este sitio utiliza cookies 🍪 para mejorar tu experiencia de usuario.